José Ángel Antelo

VOX exige que se indemnice al ocio nocturno por el cierre ilegal de la actividad esencial

Este partido ha recurrido ante el TSJ el cierre nocturno de actividades no esenciales / “López Miras debe indemnizarles por negarles su derecho a trabajar”, ha especificado Antelo

“Las políticas arbitrarias y discriminatorias de López Miras avocan continuamente al sector hostelero a la ruina. Es un liberticida”: así de tajante se ha mostrado el presidente de VOX Murcia José Ángel Antelo ante las restricciones que el ocio nocturno ha estado sufriendo y pide que se indemnice a los hosteleros por negarles el derecho a trabajar.

“El Gobierno regional ha provocado que los ciudadanos de Murcia se hayan visto obligados a salir de esta región para disfrutar de su libertad en las zonas colindantes, algo que debería avergonzar a López Miras”, ha criticado Antelo, quien ha afirmado que debe compensar de inmediato la expropiación al derecho al trabajo de miles de murcianos con la indemnización de sus pérdidas.

Además, este partido ha recurrido ante el TSJ el cierre nocturno de actividades no esenciales. “López Miras solo da palos de ciego. Es inadmisible que siga gobernando a base de ocurrencias que criminalizan a nuestros hosteleros: cierres, limitaciones, toque de queda, pasaporte Covid, etc.”, ha manifestado el líder político, quien ha concluido: “En VOX lo decimos alto y claro: toda actividad es esencial porque todos los trabajos llevan el pan a casa”.