VOX exige que se limpien los polígonos industriales de Móstoles

Cuartero: “En Móstoles hay un punto limpio e infinidad de puntos sucios”

Móstoles, 22 de julio de 2022.- Móstoles es la segunda ciudad más importante de la Comunidad de Madrid y se encuentra en una situación deplorable. “En Móstoles hay un punto limpio e infinidad de puntos sucios”, ha manifestado la diputada del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid Ana Cuartero, que ha visitado el municipio para conocer de primera mano la insalubridad de las zonas.

Cuartero, que visita constantemente los polígonos industriales de la Comunidad de Madrid para comprobar el estado de los mismos, ha comprobado la situación en la que viven los vecinos de Móstoles y los vertidos legales que invaden la zona industrial del municipio. “El abandono,, la falta de seguridad y la falta de higiene son palpables. Todos los problemas son derivados de la acumulación de residuos de forma descontrolada”, ha denunciado la diputada del GPVOX Madrid.

VOX ha exigido al Ayuntamiento de Madrid que ponga “todos los medios necesarios” para solucionar el problema “que supone un obstáculo para que nuevas inversiones para que nuevas industrias se asienten y generen empleo para Móstoles y los mostoleños”, ha concluido Cuartero.