VOX exige que se saque partido a los recursos naturales de España para desarrollar un mercado productivo

Ruiz Bartolomé: “Queremos empresas competitivas, no subvencionadas”

Madrid, 15 de junio de 2022.- Las familias no llegan a final de mes, no pueden hacer frente a las subidas de luz, de gas y de la cesta de la compra. “La única solución está en permitir que se saque partido a todos los recursos naturales que tenemos en España, como el sol, el agua, el viento y la geotermia”, ha manifestado la diputada del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Ana Cuartero. 

Junto a Cuartero, el también diputado del GPVOX José Luis Ruiz Bartolomé, han visitado la Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera en el pabellón de IFEMA para dar su apoyo al sector productivo español y defender la soberanía energética del país. 

“Las empresas y las asociaciones están abrumadas por un exceso de burocracia y la presión fiscal no les permite desarrollarse. Queremos empresas competitivas, no subvencionadas”, ha denunciado Ruiz Bartolomé. 

VOX siempre ha tenido la mano tendida para crear empleo y generar riqueza en el sistema económico español. “Sin fundamentalismos climáticos, somos partidarios de desarrollar un sistema económico que permita que tengamos un mercado próspero”, ha concluido Cuartero.