VOX exige recuperar la soberanía energética e industrial en España

Cuartero: “Los gobiernos tienen que dejar a un lado las absurdas políticas de género e invertir en formación

Madrid, 15 de noviembre de 2022.- Recuperar la soberanía energética e industrial en España y crear puestos de trabajo en los sectores industriales y de construcción. Esa es la máxima que siempre ha perseguido VOX. Es por eso que la diputada de VOX y portavoz de Economía y Empleo en la Asamblea de Madrid, Ana Cuartero, ha visitado IFEMA para apoyar al tejido industrial en España

“Los gobiernos tienen que dejar a un lado las absurdas políticas de género e invertir en formación profesional de calidad que permita acceder a puestos de trabajo en el sector industrial”, ha asegurado Cuartero.

Asimismo, la diputada de VOX ha manifestado que desde la Asamblea de Madrid luchará porque los fondos europeos lleguen al sector productivo español. “No son un regalo”, ha avanzado, “Los fondos europeos los pagamos con la contribución española a la Unión Europea”. Es por eso que Cuartero ha subrayado la necesidad de que esos recursos lleguen a las empresas.

“El sector de la construcción está preparado para absorber los fondos y transformarlos en puestos de trabajo y en actividad económica”, ha concluido Ana Cuartero.