VOX exige respeto para la Policía Local de Umbrete y propone “ampliar la plantilla y trabajar para que la seguridad sea una garantía y no un lujo”

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, afirma que “el gobierno local del PSOE está enfrascado en clientelismos y electoralismos sin preocuparse por el bienestar de los umbreteños. Somos un pueblo que quiere tranquilidad y orden y en VOX vamos a luchar por la seguridad de nuestros vecinos, empezando por el respeto que merecen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, exige respeto “para la Policía Local en particular y para todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en general.”

Sabalete denuncia que “el gobierno socialista de Umbrete, el mismo que debería hace todo lo posible para velar por la seguridad de nuestro pueblo, lleva años sin cubrir las plazas de Policía Local que nos corresponden, destinando sistemáticamente el dinero de los umbreteños a otros menesteres que tienen más que ver con el clientelismo y el electoralismo que con el bien común”.

El coordinador de VOX asevera que “la seguridad se ha convertido en un lujo inalcanzable para muchos umbreteños. Somos un pueblo que ama la tranquilidad y el orden, pero por desgracia, muchas de nuestras barriadas se están convirtiendo en auténticos focos de delincuencia, estando en el candelero mediático por ello y dando una mala imagen que nuestro pueblo merece”.

Según Sabalete, “han aparecido en nuestra localidad unas pintadas ofensivas contra la policía. Hay quien le quiere quitar importancia, pero no es nuestro caso. Tanto Umbrete como toda España sufre un problema de falta de orden y de respeto por la autoridad. Y la patria empieza en el pueblo, por lo que estas cosas hay que cortarlas de raíz”.

“Exigimos al gobierno local del PSOE que haga respetar a nuestra Policía Local. Desde VOX proponemos que hay que ampliar la plantilla, garantizar la seguridad las 24 horas y borrar inmediatamente todas aquellas pintadas que insulten a nuestros agentes. Para nuestra formación, la seguridad es una prioridad absoluta y vamos a trabajar al máximo para cuidar lo nuestro”, concluye el coordinador.