VOX exige responsabilidades ante el juicio oral abierto por un delito urbanístico al alcalde socialista de Valencina de la Concepción

La coordinadora de VOX en Valencina de la Concepción, Ana Jiménez-Carlés, recuerda que “no es la primera vez que nuestro pueblo está en el foco mediático debido a los escándalos que no hacen sino retratar la ineptitud de un PSOE que siempre hace todo lo contrario de lo que dice. Con todo, vamos a trabajar por construir la alternativa que merecen los valencineros, porque tenemos que cuidar lo nuestro y el PSOE ha dado sobradas muestras de ser un partido perjudicial para nuestra localidad”

La coordinadora de VOX en Valencina de la Concepción, Ana Jiménez-Carlés, denuncia que “nuestro pueblo vuelve a estar en el candelero mediático debido a los escándalos y las corruptelas del gobierno local del PSOE”.

“El alcalde socialista, amén de mostrar su ineptitud para gobernar, está acusado de un delito urbanístico, puesto que no habría impedido la construcción y posterior apertura de un salón de celebraciones en una zona protegida de nuestro municipio”.

“Los valencineros saben que VOX siempre está del lado de la Justicia y al final la verdad está saliendo a la luz”, resalta Jiménez-Carlés.

El equipo de coordinación de VOX señala que “no es la primera vez que los socialistas cometen una chapuza de semejante calibre, lo cual no es sino muestra de su desidia e incompetencia. Nuestro pueblo ha llegado a perder subvenciones por no presentar la documentación a tiempo.  Ahora, el alcalde se ve envuelto en un escándalo de largo recorrido judicial y por ello no podrá presentarse como candidato a la alcaldía valencinera”.

“Al PSOE se le llena la boca con la palabra “ecologismo” pero lo cierto es que permitió la construcción en una zona protegida por su particular valor paisajístico. Como vemos, su palabrería no tiene nada que ver con los hechos. Lo mismo que se llenan la boca hablando de “feminismo” pero luego, muchos de sus diputados montan fiestas con prostitutas a base de dinero público, el mismo que dicen que va para sanidad y educación”, indica Jiménez-Carlés, quien afirma que “desde nuestra formación, exigimos responsabilidades”.

“Nuestra localidad no tiene por qué resignarse a la postración a las que nos tienen sometidos los socialistas. Ni tenemos por qué tolerar una mala imagen que no merecemos. En VOX vamos a trabajar para levantar nuestro pueblo y ofrecer una alternativa de verdad, sabiendo que la patria empieza en Valencina”, concluye la coordinadora.