VOX exige responsabilidades al Ayuntamiento por la creciente inseguridad en Vilafranca del Penedès

La formación pide incrementar la presencia policial para tener un control efectivo de cada barrio

VOX exige responsabilidades al Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès por la creciente inseguridad en Vilafranca en el municipio. La formación denuncia permisibilidad y la falta de actuación del alcalde Regull que deja a los vecinos abandonados ante la delincuencia. 

Los vecinos del barrio del Espiral se movilizaron para pedir más seguridad y la respuesta que dio el alcalde fue que la responsabilidad de la creciente delincuencia en el municipio se debe a las leyes estatales. Ante esta afirmación, desde VOX consideran que “existen mecanismos municipales a la mano del gobierno local para evitar la delincuencia en nuestras calles”. 

La formación ya advirtió en el mes de marzo el incremento de la inseguridad y el aumento del narcotráfico en el municipio y también propuso medidas para combatir este problema que “destruye la convivencia social”. A pesar de ello, el Ayuntamiento hace caso omiso a la realidad que se está viviendo y no ha actuado para frenar este fenómeno. 

Desde VOX Vilafranca del Penedès piden un aumento de los agentes de policía, instalación de cámaras de seguridad, control efectivo de cada barrio del municipio y dotaciones logísticas para la policía local. El equipo de Vilafranca ya ha advertido que no se cansarán de batallar para conseguir barrios seguros para todos los vecinos.