VOX exige soluciones urgentes para frenar la islamización en El Vendrell

Antonio Moreno: “No podemos permitir que un grupo de magrebíes ataque nuestras tradiciones cristianas”

Antonio Moreno, coordinador de Baix Penedés, ha denunciado los ataques perpetrados por un grupo de magrebíes cuando, durante la procesión de la Hermandad de las Penas de Vendrell, en el Domingo de Ramos, intentaron detener su recorrido.  Es un “ataque inadmisible a las tradiciones y a la cultura cristiana de nuestro país”, ha denunciado el coordinador.

 

Así, Moreno ha advertido que este “ataque contra el cristianismo” es una muestra más de la islamización del municipio del Vendrell, tras asegurar que no se trata de “un hecho aislado.” Por ese motivo, “exigimos soluciones urgentes para revertir esta situación”. Porque “Vivimos viendo cada día peleas con machetazos, también vemos como delincuentes ocupan locales y viviendas y trapichean con drogas “. En definitiva, “tienen a los vecinos atemorizados”, ha indicado.

 

Por todo este asunto, el líder de VOX en Baix Penedés ha criticado duramente las políticas de la izquierda y del separatismo, ya que, en su opinión, promueven un ‘culturalismo’ que ha calificado de “fracaso en nuestra sociedad”. Asimismo, ha lamentado que “el municipio de El Vendrell sea un claro ejemplo de este fracaso social”.

 

También ha recordado que “en plena pandemia, cuando todos estábamos confinados, el Sr. Kenneth Martínez, alcalde del Vendrell, permitió un rezo en la calle al colectivo magrebí mientras todos estábamos encerrados en casa”.

 

«Desde VOX seguiremos trabajando para recuperar la seguridad en nuestros barrios»

 

Por eso el coordinador ha pedido al alcalde de Vendrell que no se ponga del lado de los que “quieren romper nuestras tradiciones” y ha exigido que “condene los hechos e investigue si dichos delincuentes son reincidentes y que, en caso de percibir alguna ayuda del consistorio, se cancele de inmediato”. “La Ley se ha de aplicar con contundencia”, ha sentenciado.

 

Por último, el coordinador ha condenado firmemente la agresión sufrida a un miembro de la Policía Local en el momento de la detención. Una actuación policial que para el coordinador ha sido “excelente”. Y ha añadido que “desde VOX seguiremos trabajando para recuperar la seguridad en nuestros barrios y dotar a las fuerzas y cuerpos de seguridad de los medios necesarios para realizar su trabajo dignamente”, ha concluido Antonio Moreno.