VOX exige una bajada de impuestos a las empresas de Arganda del Rey

Henríquez de Luna: “Los empresarios no sabían que el peor enemigo que iban a tener era su propio Ayuntamiento”

Arganda del Rey, 21 de julio de 2022.- El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha multiplicado el IBI a las empresas de su polígono industrial. Los socialistas aseguran que son grandes empresas, pero el diputado del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha visitado el municipio para conocer que estas empresas no son “grandes” como asegura el Ayuntamiento, sino que cuentan, una de ellas con ocho empleados, y otra con un IBI con un 130% de subida.

Estas empresas, que pelean cada día por sobrevivir y llegar a fin de mes con la subida de los costes de producción, recientemente han tenido un importante premio de oro de VinEspaña. «Son las PYMEs las que fomentan el empleo en España», ha asegurado el portavoz adjunto del GPVOX.

Henríquez de Luna ha asegurado que son las pequeñas y medianas empresas las que mantienen el tejido productivo, las mismas que están viendo multiplicados sus impuestos. “Los empresarios lo están pasando muy mal por el incremento exponencial de los costes de producción. Lo que no se podían imaginar es que el peor enemigo que iban a tener era su propio Ayuntamiento”, ha concluido.