VOX expresa sus propuestas para mejorar Osuna “frente a las persistentes chapuzas socialistas”

El coordinador de VOX en Osuna, Diego Segovia, ha declarado acerca de problemas en las zonas cercanas de la Colegiata, la Avenida de la Constitución y la obra inacabada cercana al Edificio Mancar.

El coordinador de VOX en Osuna, Diego Segovia, ha expresado diversas propuestas que tiene la formación “acerca de los persistentes problemas que nos preocupan a los ursaonenses; problemas que afectan especialmente a nuestras infraestructuras”.

Por ejemplo, “cerca de la Colegiata hay una cuesta bastante pronunciada, la de San Antón, donde la acera es muy estrecha y proliferan árboles de grandes dimensiones, a lo que se le añade el problema de la gran cantidad de excrementos de palomas, provocando continuas caídas y resbalones. Desde VOX, proponemos agregar gomas de agarre (como en nuestra ciudad podemos ver en muchas entradas de tiendas o en rampas) que ayuden a evitar estas situaciones”, indica Segovia.

Sobre las zonas cercanas a la Colegiata, el coordinador de VOX recuerda que “tal y como hemos denunciado recientemente, continúan las chapuzas socialistas. Parte de la bajada de la Colegiata, concretamente en el parque de la calle Conde Negro en el que la pintura se ha extendido. Desde VOX proponemos que se eche disolvente para mantener el verde original y que asimismo, se continúe la pintura también por el otro lado. Es cuestión de sentido común”.

Asimismo, Diego Segovia propone “estudiar un plan de viabilidad acerca de la problemática que se produce en la Avenida de la Constitución, puesto que muchos vecinos nos trasladan que tienen poco espacio para transitar por la acera debido a que hay coches aparcados que suelen invadir este espacio, lo cual afecta especialmente a los carritos de bebés y a las sillas de rueda. No obstante, en VOX no queremos que haya menos aparcamientos en Osuna; al contrario. Lo que queremos es sentarnos a hablar y escuchar a los vecinos para solucionar un problema que se alarga especialmente en esta Avenida”.

Además, Segovia recuerda cómo “la obra que se está realizando frente al Edificio Mancar, lleva parada bastante tiempo. La zona continúa vallada e impide el paso a muchos vecinos. Los ursaonenses estamos ya cansados de esta falta de gestión”.

Con todo, Diego Segovia concluye que “VOX está para proponer y para construir. Hay mucho por hacer y somos una herramienta para que nuestra ciudad mejore. Y por supuesto, vamos a seguir haciendo política a pie de calle, escuchando a nuestros vecinos”.