VOX facilita una nueva bajada

VOX facilita una nueva bajada de impuestos aunque la califica de insuficiente

VOX facilita una nueva bajada de impuestos aunque la califica de “insuficiente, para nada lo que acordaron con VOX en 2019”, ha lamentado Paula Badanelli, portavoz del Grupo Municipal de VOX, que junto a Rafael Saco, concejal de VOX han asistido este miércoles al pleno de Ordenanzas donde se han abstenido en la votación.

Este miércoles se han aprobado “las últimas Ordenanzas Fiscales del Gobierno del PP y Ciudadanos, se han aprobado una vez más con la abstención del Grupo Municipal de VOX porque, si es cierto que algo se atenúan las subidas que vienen del Gobierno central, la realidad es que la bajada es inexistente”, así lo ha explicado la portavoz del Grupo Municipal de VOX, Paula Badanelli.

Cabe recordar que en 2019 el Gobierno firmó con este Grupo Municipal un documento comprometiéndose a una bajada que ha quedado en papel mojado. No han sido capaces de cumplir y no han dado una explicación solvente de por qué no ha ocurrido”, ha señalado la portavoz municipal de VOX.

En este sentido Badanelli ha destacado que “para nosotros cualquier cosa que sea un poco mejor que lo heredado de la izquierda es mejor que lo heredado de la izquierda, válgame la redundancia, por eso nos hemos abstenido pero siempre lo que plantea el Partido Popular para nosotros es insuficiente. Su tibieza, su falta de valentía a la hora de abordar cambios y de acabar con todo lo heredado de la izquierda nos sorprende cada vez más”.

VOX facilita una nueva bajada de impuestos aunque la califica de insuficiente, y por último, Paula Badanelli ha resaltado que “afortunadamente el proyecto de Ordenanzas que se aprobará en 2023 de cara al siguiente año si contamos con el apoyo de los cordobeses a partir de mayo será el proyecto que necesite la ciudad, con una bajada contundente y valiente. Y será porque habremos sido capaces previamente de recortar el gasto superfluo, todo el gasto ideológico heredado del PSOE y todo el gasto político, el que no se ve en la calle habremos sido capaces de recortarlo como ya estamos haciendo en otros sitios donde gobernamos y eso permitirá una bajada que de verdad, alivie a las familias que es lo que de verdad interesa a este Grupo Municipal”.