VOX firma un documento en defensa de la ganadería y agricultura ecológica en Castilla-La Mancha

En el encuentro han estado presentes la diputada nacional, Inés Cañizares y el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias.

Este lunes la diputada nacional, Inés Cañizares y el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, han mostrado su apoyo a la Plataforma para la Defensa de la Agricultura Ecológica en Castilla-La Mancha firmando un documento en defensa del sector.

“Sabemos que la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) realiza una función de gestión medioambiental y de prevención de incendios que es fundamental en la región, pero por otro lado se le está desviando fondos que corresponden a los agricultores y que exclusivamente se están llevando a cabo para mantener esa estructura innecesaria de gasto político superfluo”, ha denunciado la diputada de VOX.

Para Cañizares “la Consejería de Desarrollo Sostenible lo único que hace es promocionar la Agenda 2030”. “Una agenda que va contra la agricultura y la ganadería. Además, García Page en lugar de dedicar 400 millones de euros a esta consejería, debería ayudar a los agricultores y a los ganaderos que lo están pasando muy mal”, ha añadido

Por su parte, el presidente provincial de la formación política en Toledo, Daniel Arias, ha hecho hincapié en que el Ejecutivo socialista “debe hacer un esfuerzo real por ayudar a agricultores y ganaderos”.“García-Page anuncia una ley para acabar con la despoblación en Castilla-La Mancha, mientras está permitiendo que el sector primario se muera. El dinero debe ir a los agricultores y ganaderos y no para chiringuitos socialistas”, ha concluido.