VOX Fuenlabrada exige que el Gobierno municipal respete la lengua española

VOX Fuenlabrada ha denunciado “la dejadez y el descuido de nuestra lengua en el folleto que contiene el programa de la Semana del Libro del municipio”

Fuenlabrada, 19 de mayo de 2022.– VOX Fuenlabrada ha mostrado su preocupación por “el descuido del uso de la lengua española por parte del Gobierno municipal” y ha exigido al alcalde que “destine más medios para clases en español y deje sus absurdos cursos, como son los de ideología de género, en cualquiera de sus versiones”.

“Nuestra exigencia viene dada tras comprobar, con gran preocupación, como en el programa de la Semana del Libro de nuestro municipio, el cual ha sido buzoneado a todos nuestros vecinos,  hay numerosas faltas de ortografía”, ha explicado la portavoz de VOX, Isabel Pérez.

VOX Fuenlabrada ha añadido que “una falta puede considerarse un error, dos puede ser un descuido, pero más faltas ortográficas es el claro ejemplo de la dejadez. Por no hablar de la equivocación en el nombre de uno de nuestros barrios”, y ha puntualizado “ este es otro claro ejemplo de las actuaciones tan malas que viene realizando el Gobierno municipal y de que les da todo igual”.

“Este folleto es un ejemplo de la nueva educación que propone el PSOE para los españoles. Nuestros vecinos se merecen un Gobierno municipal que respete y cuide tanto Fuenlabrada como la lengua española”, ha concluido Pérez.