VOX Fuenlabrada exigirá en el Pleno la reducción del gasto político superfluo

VOX Fuenlabrada solicitará que se eliminen las subvenciones a los grupos municipales del Ayuntamiento y la reducción de los sueldos de los concejales, ahorrando así alrededor de 79.000 euros.

Fuenlabrada, 3 de mayo de 2022.–  El Grupo Municipal VOX Fuenlabrada exigirá en el próximo Pleno que “se reduzcan los sueldos de los concejales del Ayuntamiento y que se elimine la subvención a los grupos municipales de la Corporación”.

La portavoz de VOX Fuenlabrada, Isabel Pérez, ha explicado que “de este modo el Ayuntamiento ahorraría alrededor de 79.000 euros que podrían destinarse a las necesidades reales que tienen los vecinos de nuestro municipio. Es necesario reducir gastos políticos y superfluos; los fuenlabreños lo están pasando mal”.

Pérez ha recordado que “el Pleno de la Asamblea aprobó la toma en consideración de la proposición de VOX de reducir el número de diputados autonómicos. Cuando VOX dice que hay que rebajar el gasto político superfluo busca mecanismos para poder hacerlo”.

VOX Fuenlabrada ha señalado que “llevamos todo este mandato presentando iniciativas en la misma línea, pero el consenso progre y la izquierda acomodada siempre se oponen a beneficiar a nuestros vecinos en detrimento de sus bolsillos”.

“Nuestros vecinos los están pasando mal y sus representantes políticos deben dar ejemplo, no venderles humo y buscar soluciones para mejorar su situación. Y pueden comenzar por eliminar el gasto político superfluo”, han concluido desde VOX Fuenlabrada.