Manuel Gavira, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucia

Gavira acusa a Moreno Bonilla de que “hace todo lo contrario de lo que Feijóo promete” y asegura que “solo le queda Montero”

El portavoz del GP VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha advertido que Moreno Bonilla y Montero “representan todo lo contrario de lo que necesita Andalucía y España”, denunciando que “gobernantes como usted -Moreno Bonilla- impiden sacar al socialismo real de todas las instituciones que el PP gobierna”

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha asegurado este lunes, durante la pregunta de control al presidente de la Junta, que Moreno Bonilla “no puede compartir el mismo espacio político que Feijóo porque hace exactamente todo lo contrario que Feijóo promete”.

Según Gavira, si “de VOX por supuesto que no es” y “si no defiende lo que defiende el Partido Popular”, a Moreno Bonilla “lo que le queda es Montero”.

En este sentido, el portavoz de VOX en Andalucía ha afeado a Moreno Bonilla que “llevamos años escuchándole que los echaba en falta, pidiendo volviese el PSOE de siempre, que los necesitaba” y “deseo cumplido, ya tiene aquí a Montero y al PSOE de toda la vida”.

“Ya tiene aquí a la ministra de Hacienda que atraca a las familias y a las empresas, a la ministra del cupo separatista, a la consejera de los gobiernos de los ERE en Andalucía y a la consejera de los gobiernos de presidentes condenado por corrupción”, le ha espetado.

Como le ha indicado Gavira, “no ha habido un PSOE bueno nunca”, algo que se ha mostrado convencido de que “los votantes de VOX lo saben, pero también muchos de los votantes del PP en Andalucía”, quienes también conoces que “al Gobierno de Sánchez lo que hay que hacerle es una oposición frontal para sacarlo de La Moncloa y sentarlo en el banquillo de los acusados”, achacando a Moreno Bonilla que “no pide ni su dimisión”, como ya dejó muy claro en una de las últimas sesiones de control también a preguntas de VOX.

Gavira ha asegurado que Moreno Bonilla y Montero “representan todo lo contrario de lo que necesita Andalucía y España”, denunciando que “gobernantes como usted -Moreno Bonilla- impiden sacar al socialismo real de todas las instituciones que el PP gobierna”.