VOX Gijón preguntará en el Pleno por las medidas previstas por el bipartito para garantizar el acceso al empleo a los gijoneses

Sara Á. Rouco: “Es preceptivo que el equipo de gobierno incluya entre sus planes el fomento de las condiciones adecuadas para que Gijón se convierta en un foco de atracción en lo relativo al empleo”

VOX Gijón preguntará en el Pleno por las medidas previstas por el bipartito para garantizar el acceso al empleo a los gijoneses. Así lo desveló hoy la concejal y portavoz, Sara Álvarez Rouco, que expone que la ciudad “sufre proporcionalmente, como ciudad más poblada de Asturias, las dificultades generadas por la escasez de empleo o los problemas detectados por los empresarios para cubrir los puestos de trabajo requeridos en sus empresas”.

“Esta es, sin duda, la realidad -prosigue Álvarez Rouco- en el ámbito laboral que afecta a nuestra ciudad y a la que el gobierno bipartito que encabeza Carmen Moriyón debe prestar atención como garante del bienestar de los ciudadanos”.

La edil de VOX recuerda que “corresponde a los órganos de gobierno velar por la creación de un entorno adecuado para la solución de los problemas que afectan a nuestra ciudad y el empleo no es una excepción”. Por tanto, “es preceptivo que el equipo de gobierno de Gijón incluya entre sus planes el fomento de las condiciones adecuadas para que la ciudad se convierta en un foco de atracción en lo relativo al empleo”.