VOX Guadarrama en defensa del sector ganadero y de nuestros productos nacionales

El GMVOX Guadarrama saca adelante la moción presentada contra las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón y sobre la Agenda 2030

Guadarrama, 02 de febrero de 2022-. El GMVOX presentó el pasado 27 de enero en el Ayuntamiento de Guadarrama una moción contra las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón y la Agenda 2030. La moción, ha sido apoyada por el Partido Popular y Ciudadanos, APPG y Vecinos por Guadarrama decidieron abstenerse, en cambio, PSOE y Unidas Podemos votaron en contra.

Enrique Álvarez, portavoz del GMVOX en Guadarrama indicó que “VOX hace frente a la Agenda 2030 y exige a la Comunidad de Madrid su apoyo explícito a los ganaderos”. Por ello, “queremos dejar claro nuestro apoyo a todos los productos españoles tras las inaceptables declaraciones del señor Garzón”.

El portavoz ha indicado que “nuestro objetivo es hacer frente a la Agenda 2030 y arropar a los ganaderos españoles de los ataques del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez”. Por este motivo, desde el GMVOX “queremos apoyar explícitamente a los ganaderos de la Comunidad de Madrid, como a los ganaderos de nuestro municipio, y desaprobar los contenidos de la Agenda 2030, que son contrarios a los intereses de los ganaderos españoles”.

Enrique Álvarez ha concluido señalando que “no es excusa que este debate sea nacional, y por ello, deje a nuestros ganaderos desamparados. Los Guadarrameños también tienen problemas con el lobo, con la subida de las tasas de aprovechamiento de pastos por la Comunidad de Madrid y con la agilización del cobro de la PAC .