VOX quiere recuperar Hospitalet y acabar con el gobierno socialista de Núria Marín

Un centenar de vecinos y simpatizantes se dieron cita en el encuentro organizado por el partido el pasado fin de semana

VOX quiere recuperar la ciudad y acabar con el gobierno socialista de Núria Marín. Así lo ha manifestado el presidente del partido en Barcelona, Joan Garriga, en un encuentro mantenido el pasado fin de semana que reunió un centenar de simpatizantes y militantes donde se han expresado los objetivos de las próximas elecciones municipales.

Joan Garriga ha explicado que «estamos creciendo mucho porque se acercan a nosotros gente que antes votaba a otras formaciones y que están desencantadas». «Conseguimos entrar en el Parlament», ha proseguido el diputado, para subrayar que lo más importante es «seguir avanzando y conseguir gobernando España«. «Un objetivo que ha empezado en Castilla y León y que se perpetuará en Andalucía con Macarena Olona como presidente de la Junta de Andalucía».

Respecto a las próximas elecciones municipales, Garriga ha destacado la importancia de cuidar la base territorial, «tenemos coordinadores en más de cuarenta municipios y llegamos al 90% de la provincia de Barcelona”. Pero, «hay que seguir trabajando y entrar con fuerza en los municipios para cambiar las cosas».

En cuanto a Hospitalet, el diputado  ha ensalzado el trabajo de la agrupación local bajo la coordinación de Manuel Chacón. se ha mostrado convencido de recuperar la ciudad y acabar con el gobierno socialista de “una alcaldesa corrupta” en referencia a los diferentes escándalos que afectan a su gestión y al Consell Esportiu recordando que “ya dimitió su segundo teniente de alcalde por falsedad y por estafa”. “Hace falta renovar el Ayuntamiento y levantar las alfombras porque cuando el PSOE lleva muchos años en el gobierno encontramos corrupción”, ha añadido.

VOX evita el cierre de Academia Cultura

Por su parte,  el diputado y portavoz de educación, Manuel Acosta, quien también asistió, ha invitado a los representantes municipales a elevar al Parlament problemáticas e inquietudes vecinales. Fruto de esta colaboración, con las familias y los vecinos, Acosta ha puesto como ejemplo el logro conseguido al evitar el cierre de la escuela Academia Cultura. En este sentido, Acosta ha asegurado que el partido va a seguir luchando por acabar con los barracones educativos en la ciudad»