VOX inaugura su sede en Barcelona

Un punto de encuentro de afiliados, simpatizantes y amigos, un lugar abierto de trabajo, comunicación y formación

El Equipo Provincial de VOX Tarragona presidido por Isabel Lázaro ha asistido, este sábado 1 de febrero, a la multitudinaria inauguración de la nueva Sede en Barcelona. Un evento en el que ha participado el Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, y los Diputados en el Congreso por la provincia de Barcelona, Ignacio Garriga y Juan José Aizcorbe, y el Secretario General de Jóvenes, Luís Felipe Ulecia y cientos de simpatizantes y amigos.

La apertura del acto la ha protagonizado el Presidente Provincial de Barcelona, Juan Garriga, quien ha agradecido a todos los afiliados su trabajo que han hecho posible la apertura de esta Sede y ha dejado claro que será un punto de encuentro de afiliados, simpatizantes y amigos, un lugar abierto de trabajo, comunicación y formación.

Después ha tomado la palabra Luis Felipe Ulecia quien ha hecho un llamamiento a la participación de los jóvenes en la defensa de la unidad nacional pese a las circunstancias especiales que se viven en Cataluña y ha destacado que “desde hace tiempo ha habido un cambio en muchos jóvenes catalanes en la defensa de España, han asumido la responsabilidad de que la historia de España es su historia”.

VOX es la única alternativa patriótica

Ignacio Garriga ha iniciado su discurso repasando la historia de VOX en Barcelona y ha agradecido su compromiso a todos aquellos valientes que iniciaron esta aventura hace unos años. Por otro lado, ha remarcado que “la apertura de esta Sede marca un punto y seguido marcado por la eminente convocatoria electoral que tendremos en Cataluña gracias a la intervención de VOX” y posiciona a esta formación como “única alternativa patriótica”

El Secretario General del partido ha dado clausura al acto recordando que VOX ha venido a la política a defender valores y ha señalado que “los españoles saben que VOX ha venido a cumplir el sueño de miles de españoles, un sueño que no es otro que convertir a España en esa gran nación que algunos han querido romper”. Para finalizar ha hecho mención al conflicto catalán y ha declarado que “el separatismo no es el problema de Cataluña, es el problema de España, porque no se entiende Cataluña sin España, y mucho menos España sin Cataluña”.

Desde la formación se acoge con optimismo las nuevas elecciones que llevarán a VOX a entrar en las instituciones catalanas para defender el Estado de Derecho, la Unidad de la Nación, la Constitución y La Corona.