VOX en el incendio de Azuébar

Llanos Massó, Alberto Asarta y Luciano Ferrer han visitado a los vecinos de Azuébar, el centro de coordinación y a los miembros de la UME
Llanos Massó, Alberto Asarta y Luciano Ferrer han visitado a los vecinos de Azuébar, el centro de coordinación y a los miembros de la UME

Llanos Massó, Presidente provincial de VOX y portavoz adjunta del partido en las Cortes Valencianas, Alberto Asarta,  Diputado Nacional de VOX por Castellón, y Luciano Ferrer, Vicepresidente Provincial, se han desplazado hasta el centro de coordinación del dispositivo desplegado para controlar y sofocar el incendio, activo desde última hora de la tarde de ayer, en el término municipal de Azuébar.

Allí se han interesado por la marcha de las operaciones y por el estado de los vecinos de la localidad, que fueron evacuados de sus viviendas ante el avance del fuego y que pronto podrán regresar a sus hogares una vez sofocado el incendio.

Antes de la visita a la UME, Massó, Asarta y Ferrer ya se habían desplazado a Soneja para interesarse por los vecinos de Azuébar que fueron evacuados ayer de sus domicilios.

Especialmente cordial, por haber dedicado el Diputado Asarta toda una vida a la milicia, ha sido la visita a los miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) con cuyos mandos ha departido durante unos minutos en presencia también de Massó y Ferrer.

3 secciones de la UME, 18 autobombas, 3 nodrizas y 30 vehículos han trabajado toda la noche y parte del día de hoy hasta conseguir sofocar el incendio.

La UME permanecerá en el escenario del incendio para controlar su total extinción y evitar que se reproduzcan brotes de fuego dadas las altas temperaturas.