Antonio Gallego, en la imgen con Ignacio Garriga y Juan Garriga

VOX incorpora a Antonio Gallego como número 2 en la lista de Barcelona

Antonio Gallego se ha convertido en uno de los fichajes de VOX para las elecciones catalanas. La candidatura del partido liderada por Ignacio Garriga lo ha incorporado como número 2 en la lista de Barcelona.

En su perfil de twitter, Gallego a agradecido la confianza al partido y ha asegurado que responderá con “humildad y dedicación”. Además asegura que “el proyecto liderado por Santiago Abascal en España y por Garriga en Cataluña” le ha devuelto “la ilusión y la esperanza política”. Considera que Vox representa “un enfoque político ganador, con nítidas convicciones, cercano, desacomplejado” y dispuesto a dar la denominada “batalla cultural” en todos los asuntos del debate público.

Asimismo, ha dejado claro que VOX es el partido idóneo para defender “nuestra España constitucional, nuestra Monarquía, nuestras tradiciones, nuestra economía de mercado y nuestros valores democráticos tan reiteradamente pisoteados”.

Ignacio Garriga, por su parte, le ha dado públicamente la bienvenida a “la alternativa política” que lidera “la esperanza ante la mafia separatista y la izquierda”. Además, VOX quiere aprovechar su dilatada experiencia empresarial, parlamentaria y legislativa.

Gallego está casado y tiene tres hijos; es director de una consultoría económica; y en 2015 dejó la política activa tras haber estado varios años en el Partido Popular.

Una anestesista de Bellvitge irá de número 4

Por otro lado, María García Fuster se incorpora a la lista de Barcelona como número 4. Es anestesista en el Hospital de Bellvitge de Barcelona y VOX la incorpora como reflejo de su solidaridad y defensa de todo el colectivo sanitario, de los pacientes y sus familias; y también debido a la gran preocupación del partido por las pésimas condiciones laborales que está teniendo desde el inicio de la pandemia por culpa de la pésima gestión del Gobierno social comunista.