VOX inicia en Mairena del Aljarafe una campaña en apoyo a comerciantes, hosteleros y autónomos

VOX inicia en Mairena del Aljarafe una campaña de apoyo a comerciantes, hosteleros y autónomos

Con esta iniciativa VOX quiere “respaldar a los sectores más dinámicos de la economía local, afectada, cuando no atacada, por las administraciones públicas, en especial el Ayuntamiento y el Gobierno socialista”, como ha asegurado el portavoz municipal, Juan Miguel Espinar

VOX ha iniciado, este pasado sábado 10 de septiembre, en Marinera del Aljarafe, una campaña de apoyo a comerciantes, hosteleros y autónomos del municipio.

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento mairenero y coordinador local de la formación, Juan Miguel Espinar, ha manifestado que el objetivo de esta campaña es “respaldar a los sectores más dinámicos de la economía local, afectada, cuando no atacada, por las administraciones públicas, en especial el Ayuntamiento y el Gobierno socialista que, mientras les aprieta fiscalmente y les retira las carpas de sus terrazas, no aporta todas las ayudas necesarias, hasta hacer inviable muchos negocios”.

“La inflación desbocada y la escalada de los precios de la energía nos han dejado uno de los peores veranos de la historia”, según nos cuentan hosteleros y comerciantes, que junto a los autónomos y las pequeñas y medianas empresas “vienen clamando y reclamando al Gobierno socialista, tanto de Pedro Sánchez como de Antonio Conde, que rebaje la presión fiscal (y no solamente les ofrezca migajas en forma de planes meramente publicitarios para el gobierno local), haga asumible el pago de las facturas de luz, gas y agua y deje de pensar en estos sectores exclusivamente como fuente de ingresos porque, de seguir así, los cierres se seguirán produciendo y junto a ello, la pérdida de miles de puestos de trabajo”.

Juan Miguel Espinar ha apostillado que “queremos escuchar y ser escuchados en esta campaña que iniciamos, para que estos sectores conozcan nuestras propuestas. Son los representes de esa España que admiramos, la que madruga, se esfuerza para sacar sus familias hacia adelante y crea riqueza y empleo. Y es así como los vemos, no como una mera fuente de ingresos a los que exprimir a base de impuestos, que es lo que hace el PSOE en cuanto toca poder. Para VOX, hosteleros, comerciantes y autónomos son aliados, no enemigos”.

El portavoz municipal de VOX ha recordado que “estos sectores han sufrido mucho en muy poco tiempo. Se les ha exigido un plus de responsabilidad, pagar de su bolsillo imposiciones derivadas de decisiones del Gobierno; se les hace responsable de la destrucción de empleo, cuando no se les ha reducido los seguros sociales y se les tacha de insolidarios, azuzando a los subvencionados sindicatos contra ellos”.

Este acoso debe acabar y debe acabar ya. Si no lo hace el PSOE, lo hará VOX en cuanto tengamos responsabilidades de Gobierno”, ha sentenciado Juan Miguel Espinar.