VOX insiste en eliminar el “injusto y confiscatorio” doble Impuesto de Sucesiones

Ruiz Bartolomé ha recordado que el PP votó en contra de la propuesta de VOX de bonificarlo al 99% y ha considerado que un 25% es “insuficiente”

Madrid, 13 de octubre de 2022.- “El Impuesto de Sucesiones y Donaciones es inmoral, confiscatorio, obsoleto y un robo para la clase media”. Así ha denunciado el portavoz de Economía del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, José Luis Ruiz Bartolomé, que el Partido Popular proponga la bonificación del 25% del impuesto. “Ustedes son liberales de pura cepa, pero al 25%, claro”, ha espetado el diputado del GPVOX.

Ruiz Bartolomé ha recordado que el Partido Popular votó en contra de la propuesta del GPVOX en la Asamblea de Madrid de bonificar el impuesto al 99%, es decir, prácticamente eliminarlo, y ha considerado que un 25% es “insuficiente”. “Nosotros queremos más para los madrileños”, ha asegurado el diputado de VOX Madrid.

Asimismo, Ruiz Bartolomé ha asegurado que es “injusto” defender un impuesto con la excusa de que solo afecta a unos pocos, además de ir “contra la Constitución y la Justicia”. “Hay que estar en contra del robo, tenga usted uno o cien de patrimonio”, ha concluido el portavoz de Economía del GPVOX.