VOX Jerez de la Frontera decidido a recibir a Javier Ortega el próximo domingo

De nuevo los grupos de izquierda ejercen su presión contra todo aquel que no comparte sus postulados. Coacciones, violencia ciega y amenazas son las armas que utilizan habitualmente para evitar que nadie más que ellos puedan expresarse libremente.

En un país que presume de un espíritu democrático debería garantizarse que cualquier persona, asociación o partido político pueda expresarse en público a todos aquellos que quieran escucharlo sin cortapisas, sin ningún impedimento. Las entidades públicas deberían facilitar la libre expresión de ideas y opiniones

La realidad es bien distinta. A pesar de estar constituidos legal y democráticamente, se intenta una y otra vez enmudecernos e impedirnos expresarnos libremente y organizar actos públicos. Sin embargo, VOX no cederá a ninguna presión que nos impida divulgar nuestro valores y principios políticos en cualquier lugar de España.

Reclamamos nuestro derecho a realizar el acto que tenemos previsto en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar en el que consideremos oportuno. VOX trabajará incansablemente por devolver a España el espíritu democrático que comunistas, anti sistemas o la clásica casta política que acapara el poder pretenden cercenar.

La nueva ubicación que VOX tenía prevista para recibir a afiliados y simpatizantes junto con nuestro Secretario General Javier Ortega ha vuelto a sucumbir bajo el peso de las amenazas y coacciones. Pero el acto sigue en pie y se celebrará pese a quien le pese.