vox jerez chiringuitos

VOX Jerez se opone al uso de dinero público para la creación de otro chiringuito climático

El equipo de VOX Jerez se muestra a favor del mundo rural y la conservación sensata del medio ambiente frente al consenso progre del resto de partidos en Jerez, partidarios de la creación de un nuevo “chiringuito” público del clima

Jerez de la Frontera, 24 de noviembre de 2020. –  El equipo de VOX Jerez se manifiesta abiertamente en contra de la Declaración Institucional propuesta para el Pleno municipal del próximo jueves 26 de noviembre por Adelante, a petición de la Fundación Savia, y que apoyarán todos los grupos, que busca la creación de una nueva institución pública a la que se llamaría “Defensor de las Generaciones Futuras”.

De hecho, según informaciones periodísticas, Adelante tiene la certeza de que el resto de los grupos que componen la Corporación municipal apoyarán todos la iniciativa (PSOE, PP, Ciudadanos, Ganemos e IU), con lo que VOX se convierte en la única formación local de carácter social frente al consenso progre del resto de partidos en Jerez.

Desde VOX Jerez consideramos que no es momento, debido a la crisis social y económica que padecemos, para la creación de una nueva oficina con dinero público. Supondría un organismo con duplicidad de competencias, asumibles por otras administraciones, y una oportunidad para obtener subvenciones y garantizar sueldos a simpatizantes de los partidos políticos.

En VOX Jerez instamos al resto de partidos a que se centren en buscar soluciones al comercio local, al desempleo crónico, a la caída del turismo y al freno del Covid-19 en nuestra ciudad.

VOX se opone a esta nueva batalla ideológica de la izquierda, que sólo conduce al encarecimiento de la energía, a dificultar la natalidad y a limitar los hábitos alimentarios, y nos declaramos amantes de la naturaleza y conscientes de la importancia del campo y de sus gentes, tan maltratados por los ecologistas de pancarta.

Por eso, el partido presidido por Santiago Abascal propone «un proyecto político que defienda el mundo rural y la conservación sensata del medio ambiente frente a la locura de las élites globalistas».