VOX Jóvenes Ceuta entrega a Cáritas todo lo donado durante la campaña de recogida de material escolar

Romina Reyes: “Damos las gracias a todos los ceutíes que, aportando su granito de arena, van a hacer felices a muchos niños”

VOX Jóvenes Ceuta ha culminado su campaña de recogida de material escolar con la entrega de lo donado por muchos ceutíes a Cáritas Diocesana. Su director en Ceuta, Manuel Gestal, se ha encargado de recibir este material que pronto será repartido entre familias con pocos recursos y para las que esta ‘vuelta al cole’ está siendo especialmente dura por la crisis económica abierta a raíz de la Covid-19.

 

Desde sacapuntas a lápices de colores, estuches, libretas e incluso algunos libros. Los ceutíes se han mostrado muy generosos y han contribuido con todo tipo de material a esta iniciativa de los jóvenes de VOX que se ha llevado a cabo durante todo el mes de septiembre y que permitirá a muchos escolares poder contar con material que, de otra manera, no podrían obtener. Así lo ha señalado Manuel Gestal, que mostraba su deseo de que “ojalá hubiera más iniciativas así”.

 

“Nosotros recogemos todo lo que nos llegue para dárselo a los que lo necesitan y ojalá hubiera muchas campañas como esta porque la pandemia está pegando muy duro y hay mucha gente que lo está pasando muy mal”, ha destacado Gestal. Según ha explicado, esta ‘vuelta al cole’ está siendo complicada porque hay familias que para comprar libros y material tienen que restar dinero a su cesta de la compra.

 

VOX Ceuta agradece a quienes han contribuido las donaciones hechas y el presidente del partido, Juan Sergio Redondo, ha destacado lo generosos que han sido los ceutíes. “Ha sido una campaña a nivel nacional, que ha tenido magnífica respuesta en todos los sitios donde se ha realizado y en Ceuta también, como no podía ser de otra forma”, ha señalado el líder de VOX Ceuta para añadir: “La gente se ha volcado, ha sido solidaria y para nosotros es una satisfacción, además de ver la labor encomiable que han hecho desde el área de VOX Jóvenes con su coordinadora, Romina Reyes, al frente”.

 

“Desde el área de Jóvenes queremos dar las gracias a los ceutíes que, aportando su granito de arena, van a hacer felices a muchos niños”, ha manifestado Reyes. La coordinadora de los jóvenes de VOX y de esta campaña la ha calificado de “satisfactoria” al poder contribuir a que esta ‘vuelta al cole’ sea menos dura para muchos ceutíes.