Vox Jóvenes Palencia finaliza una exitosa campaña solidaria de recogida de juguetes

Vox Jóvenes Palencia entrega los juguetes recogidos al Banco de Alimentos de la capital

Vox Jóvenes Palencia finaliza una exitosa campaña solidaria de recogida de juguetes.

Tras la acogida de la campaña de recogida de material escolar  de septiembre Vox Jóvenes Palencia, liderdos por Adriana Silva , puso en marcha una nueva y exitosa campaña solidaria de recogida de juguetes.

En esta ocasión, pensando en los más pequeños, y con mucha dedicación, esmero y cariño se procedió a la recogida de juguetes, su limpieza y desinfección, la confección de prendas de vestir, su reparación en algunos casos, su clasificación por edades, etc.

Dicha campaña ha podido llevarse a cabo gracias a Sandra Valverde, coordinadora de Vox jóvenes y Miguel Gómez, Vicesecretario de Organización de la gestora.

Desde Vox Palencia tenemos por objetivos fomentar la solidaridad y  el Espíritu Navideño para que ningún niño palentino se quede sin su juguete en un año en el que los más pequeños también han sido los sufridores de la pandemia y de la inoperancia y negligencia del gobierno de Sánchez e Iglesias.

La iniciativa tuvo su inicio con invitando a todos aquellos que quisieran a donar juguetes nuevos o usados en buen estado y tras varias semanas de un arduo trabajo, ayer se procedió a repartir los primeros juguetes a las familias registradas en el Banco de Alimentos de la capital palentina.

El reparto se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias y se pudo comprobar la ilusión con la qe los niños de las familias más vulnerables recibían sus juguetes.

desde VOX Palencia queremos hacer mención especial a los hijos y sobrinos de los miembros de la Guardia Civil, y  de los afiliados y simpatizantes de Vox Palencia por su entrega y generosidad con esta campaña.

Por supuesto, agradecemos su ayuda a los colaboradores del Banco de Alimentos, Rosa Ortega y Mario Martín, así como a sus voluntarios.

En Vox Palencia queremos manifestar nuestro compromiso directo con los españoles que más están padeciendo estos durísimos momentos.