VOX, LA VOZ DE LOS ABULENSES

Ante las numerosas peticiones que reciben de los vecinos para que se hagan eco de sus quejas, entre ellas, las pistas de atletismo que ponen en riesgo a los atletas

Ávila, 13 de septiembre de 2023. Desde el grupo municipal de VOX afirman que se han convertido en “la voz de los abulenses” en el Ayuntamiento, pasando a ser el único partido que de verdad busca ser útil para mejorar nuestra ciudad sin imponer nuestros criterios, colaborando y trabajando entre todos  , dejando a un lado nuestras diferencias ideológicas, y, simplemente, aplicando el sentido común, y por ello han conseguido que los abulenses confíen en ellos para que trasladen sus quejas e inquietudes y así ser escuchados en el ayuntamiento.

“Son numerosos los vecinos que se ponen en contacto con nosotros por numerosas vías, -afirman desde la formación- para que nos hagamos eco de sus quejas, tanto del carril bici, que ya se ha convertido en la mayor preocupación de los vecinos, como del resto de servicios públicos que son deficitarios o inexistentes. Falta de limpieza, aceras y calzadas en mal estado, imbornales obstruidos, falta de iluminación, con especial atención en los pasos de peatones, mantenimiento de parques y jardines, obras interminables que perjudican a comerciantes y usuarios, y una infinidad de etcéteras que hacen que la vida de nuestros vecinos sea cada vez más difícil” lamentan desde VOX.

Una llamada de atención especial, a las instalaciones deportivas, escasas y en mal estado. La práctica deportiva es cada vez más complicada, debido a la falta de instalaciones para su práctica, como a la falta de mantenimiento de las mismas.

“Las pistas de atletismo, sin ir más lejos, ponen en riesgo a nuestros atletas que ven como tienen que entrenar entre baches, y con unas gradas que se caen a cachos, dando una imagen deplorable durante las competiciones deportivas que se celebran en ellas, y jugando con la integridad de los deportistas que las utilizan para sus entrenamientos” afirman desde el grupo.

 “Desde el grupo municipal VOX, rogamos al equipo de Gobierno mas inversiones en instalaciones deportivas y mantenimiento de las mismas”  

“Por todo ello, en VOX vamos a seguir en la calle, al lado de los abulenses, siendo su voz;, y tenemos muy claro que estamos en el Ayuntamiento de Ávila para resolver los problemas de los abulenses, no para estar enfrentados con el resto de partidos políticos de nuestra ciudad” concluyen.