VOX lamenta que 2021

VOX lamenta que 2021 no haya sido el año de la recuperación por los fracasos del Gobierno central y de la Junta de Andalucía

VOX lamenta que 2021 no haya sido el año de la recuperación, conclusión que ha trasladado hoy el presidente de VOX Córdoba, Alejandro Hernández, tras realizar el balance anual de este año 2021 junto al diputado nacional, José Ramírez del Río, el diputado provincial, Rafael Saco y la portavoz del Grupo Municipal en la capital, Paula Badanelli.

Alejandro Hernández ha explicado que “ este ha sido un año extraño. Iba a ser el año de la recuperación y se cierra con más incertidumbre que el anterior, ni el Gobierno de España ni el de la Junta han sabido afrontar los daños colaterales asociados a la pandemia y finalizamos el 2021 con toda la sociedad levantada en pie de guerra. Agricultores, sanitarios, comerciantes y los autónomos en general están enfadados, preocupados y endeudados y lo más preocupante, ante la incertidumbre que se les presenta, un horizonte con una perspectiva negativa”.

VOX lamenta que 2021 no haya sido el año de la recuperación por los fracasos del Gobierno central y de la Junta de Andalucía. Hernández ha explicado que, “estamos viviendo una subida disparatada de combustibles, electricidad, materia prima y no se acompaña de medidas que blinden nuestro tejido productivo. Ni siquiera sabemos si las ayudas europeas llegaran a Andalucía y así verán que es imposible confiar en un gobierno como el andaluz, que a sus múltiples incumplimientos se suman unos presupuestos para que no sean aprobados, desde VOX no podemos aprobar lo que Juanma Moreno anunció como el sueño de cualquier socialista” y ha añadido que “presentan unas cuentas cuadradas a martillazos sin previsiones de ingresos y gastos, como los mil millones del fondo COVID que ponen en tela de juicio que puedan llegar desde Madrid. Nosotros queremos dejar claro que no vamos con este PSOE de Andalucía, que es el de Sánchez, ni a cobrar un décimo de lotería premiado”.

Por último, el presidente de VOX Córdoba ha informado que “en cuanto al partido en Córdoba el balance es positivo. Seguimos la consolidación con un aumento de afiliados y sobre todo de voluntarios. Son muy importantes para VOX y gracias a su trabajo y a su esfuerzo todo puede seguir en marcha, gracias a ellos seguimos con la siempre difícil labor de la implantación en esta Andalucía del interior en la que el régimen clientelar socialista instalado durante 37 años en el poder sigue teniendo profundas raíces. Añade Hernández que “en VOX aspiramos a estar presentes y con peso en la mayoría de los ayuntamientos. Aquí, en la capital el peso de VOX se ha hecho notar para bien, el Gobierno sigue en la autocomplacencia y la autopromoción, ya hay cosas que están peor que con la izquierda”.