VOX lamenta que

VOX lamenta que el equipo de Gobierno de Bellido lleve al pleno la subida salarial de concejales y asesores

VOX lamenta que el equipo de Gobierno de Bellido lleve al pleno la subida salarial de concejales y asesores “tras pedir en la Comisión de Recursos Humanos que no llevaran esto a pleno, lamentamos que hoy se lleve a pleno. Lo hacen antes de realizar la subida de los funcionarios que viene por Ley”, ha señalado la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha lamentado que “el Gobierno municipal trae la subida de sueldo de concejales y asesores para su aprobación cuando no es imperativo por Ley, entendemos que no se justifica que no se justifica a dos meses de la finalización del mandato”.

Esto ya lo dijimos en la Comisión de Recursos Humanos porque es de estupefacción porque hay que tener poca sensibilidad traer una subida de salario de concejales con la que está cayendo y sin hacer antes la que está establecida por Ley”.

Además Badanelli ha señalado que “esto es una tropelía que no vamos a apoyar, primero deben tener cerrada la subida a los funcionarios que como sabéis está condicionada por el presupuesto municipal. Además criticamos que esta medida se traiga a este pleno con esta rapidez y no se haga en el de abril por ejemplo, porque piensan de forma electoral y quieren apartarla de la campaña electoral porque no daría buena imagen”.

VOX lamenta que el equipo de Gobierno de Bellido “ya no solo traen una subida que no tendrían que haber traído sino que la traen deprisa y corriendo para eludir esto en el proceso electoral. Ofenden la inteligencia de los votantes, por eso vamos a votar en contra, nunca van a contar con este Grupo Municipal por que no se justifica y encima que lo hagan de tapadillo, el no de VOX por delante, el PPSOE va junto de la mano en muchos planteamientos”, ha recalcado Paula Badanelli.