VOX lamenta que

VOX lamenta que la comisión para la disolución del IMTUR “se use para que no podamos reprochar un incumplimiento más del PP”

VOX lamenta que la Comisión creada para la disolución del IMTUR «se use para que no se le reproche al Gobierno municipal que no cumple su palabra”, ha explicado Paula Badanelli, portavoz de VOX en el Grupo Municipal de VOX.

Paula Badanelli, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, ha recordado que “desde el Grupo Municipal de VOX llevamos prácticamente todo el mandato denunciando la ineficacia del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba que consideramos un auténtico chiringuito poco útil para nuestra ciudad”.

Además, tras la comisión Badanelli ha señalado que “este Grupo Municipal lleva meses denunciando la sospecha existente, bajo nuestro punto de vista de que se están haciendo contratos menores, fraccionamientos y se pueden estar cometiendo irregularidades”.

La portavoz municipal de VOX ha lamentado la situación “surrealista que hemos vivido en la primera reunión de la comisión creada para cerrar, en teoría, el IMTUR, para dar los pasos para su disolución”, y ha añadido que “ofende a la inteligencia que a estas alturas el Gobierno Municipal convoque una comisión con un interés claramente electoral y político con la única intención de que no podamos reprocharle que no ha cumplido el compromiso que contrajeron con VOX de disolver este Instituto Municipal que poco aporta a la ciudad”.

VOX lamenta que la Comisión creada para la disolución del IMTUR no está cumpliendo su objetivo, Hoy no hemos visto que esta Comisión se haya creado para tal fin. Sobre todo porque como hemos visto la concejal de Podemos está encantada con las decisiones de este Gobierno, lo que demuestra que no van por buen camino. Desde el Grupo Municipal de VOX lamentamos de nuevo este engaño del Gobierno, nosotros queremos funcionar de forma eficiente y queremos que cada euro repercuta en el ciudadano. Queremos que a esta ciudad venga turismo de calidad y esto no es ni el instituto que queremos tener ni la mejor fórmula de gestión”.