VOX lamenta que “este Gobierno municipal que se vendió como el Gobierno de la gestión ha fracasado. Nos preguntamos qué están haciendo”, ha recordado Paula Badanelli, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, quien también ha recordado en rueda de prensa que “hay una cosa que se llama pre-su-pu-es-to, algo que parece que el Gobierno de José María Bellido no sabe lo que es, estamos a quince de noviembre y no hay atisbo en él horizonte de que este Gobierno municipal vaya a tener Presupuesto para 2023”.
Badanelli ha recordado que “el Presupuesto es la ruta del Gobierno, en él se plasma lo que quieren hacer en tiempo y forma, por tanto lo ideal es que entre en vigor en enero o máximo en febrero para que haya tiempo de ejecución. Pues bien, todos los años de mandato del PP el presupuesto se ha ejecutado a partir del segundo trimestre del año. Y ya lo de este año es de nota, no hay ni una sola propuesta presupuestaria en noviembre, por lo que si hubiera uno antes de acabar el año no se podría ejecutar hasta el mes de abril”.
La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba ha preguntado al Gobierno municipal si “va a presentarlo o no lo va a hacer, porque desde luego, bajo mi punto de vista no sería honesto para que se haga un presupuesto para que entre en vigor en mayo. El Gobierno que se ha vendido como el gobierno de la gestión ha fracasado, por lo que nos preguntamos para qué sirven tantos asesores, o los veintitrés millones de euros en gastos de personal dedocrático”.
VOX lamenta que Córdoba empiece el año sin Presupuestos un año más, y Paula Badanelli ha insistido “¿A qué se dedica este Gobierno Municipal, y todo este personal, los proyectos están paralizados, las calles sucias, no sé si están con la mirada puesta en las generales, en el parlamento europeo. Han tenido todo el apoyo de VOX y no han dado la talla, ni con este Grupo, ni con Córdoba, ni con sus votantes. Lamentamos que un año más Córdoba arranque el año sin presupuesto por culpa de un Gobierno incapaz”.





