VOX lanza una iniciativa para acabar con el adoctrinamiento en las aulas

Henríquez de Luna se felicita por el paso adelante en la reducción de diputados e insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid a seguir bajando impuestos

Madrid, 26 de abril de 2022.- El Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid ha exigido al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso que vele por la inocencia de los menores en las aulas y respete el derecho de los padres de dirigir y supervisar la educación de sus hijos. Así como también han instado al Gobierno de la Comunidad de Madrid a derogar las leyes LGTB, o en su defecto, los artículos de las mismas que favorezcan el adoctrinamiento en las aulas.

El portavoz adjunto del GPVOX en la Cámara madrileña, Íñigo Henríquez de Luna, ha denunciado que la ministra de Igualdad, Irene Montero, quiera que los menores de 6 años reciban clases sobre “sexualidad, genitales y erotismo” y ha asegurado que en VOX harán todo lo posible para evitarlo. “Se debe respetar la formación en identidad y personalidad de los niños, y se debe respetar también el derecho de los padres a supervisar la educación que reciben sus hijos”, ha mencionado Henríquez de Luna.

Henríquez de Luna ha considerado que, del mismo modo que el Gobierno de Díaz Ayuso se empeña en frenar la Ley Celáa y a Irene Montero, debe plantar cara al adoctrinamiento en las aulas de la Comunidad de Madrid. “También es importante que vean la viga en su ojo”, ha subrayado el portavoz adjunto del GPVOX.

Rebaja de impuestos

La iniciativa que el Grupo Parlamentario VOX llevó a la Asamblea de Madrid junto al Partido Popular de reducir el número de diputados en la Cámara ha seguido adelante. No obstante, VOX Madrid ha vuelto a insistir en la necesidad de ayudar a los madrileños a superar la crisis económica que azota al país.

“Estamos satisfechos de que los ciudadanos entiendan que los políticos también se aprietan el cinturón y defienden el bienestar de los madrileños y no de los políticos”, ha concluido Henríquez de Luna.