VOX León se reúne con FELE para tratar los problemas empresariales en la provincia

Los candidatos de VOX al Senado, Carlos Pollán, y Congreso, Pablo Calvo, se reunieron la semana pasada con la Federación Leonesa de Empresarios (FELE)  en sus oficinas para conocer de primera mano cuales son sus inquietudes sobre el futuro de la provincia.

Esta reunión ha ayudado a los integrantes de VOX León para conocer la situación actual de los proyectos empresariales leoneses y la dificultad que ponen las administraciones públicas para la creación y mantenimiento de las empresas. Sus peticiones más importantes han sido la estabilidad en el gobierno, así como la moderación a la hora de tomar decisiones vitales para la provincia y el Estado. La fiscalidad también fue uno de los temas más incipientes en dicha reunión, al igual que la anunciada reforma laboral.

VOX León agradece a la FELE por su disposición para realizar este evento y por su ayuda, así como a los miembros del consejo por mostrar sus inquietudes más personales para la provincia y para España en general. Trabajaremos en constante ayuda para intentar solucionar los problemas acuciantes en nuestra querida provincia.