VOX León se reúne con JUSAPOL para apoyar sus objetivos de equiparación salarial

Los candidatos de VOX al Senado, Carlos Pollán, y Congreso, Pablo Calvo, se reunieron la semana pasada con JUSAPOL (asociación para la equiparación salarial del CNP y GC con los cuerpos autonómicos) en la sede de VOX León.

Los miembros de VOX León han reiterado su apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado desplegados en Cataluña. También se han comprometido, como viene haciendo el GP VOX , en perseguir en el congreso los objetivos de equiparación salarial que viene solicitando dicha asociación desde hace 30 años.

JUSAPOL ha trasladado la importancia de los objetivos que están persiguiendo: la aprobación de una nueva ley orgánica que impulse la igualdad entre todos los puestos de los cuerpos policiales ya no solo a nivel retributivo sino también en cuanto a equipamiento y dignidad profesional. Según han informado, la brecha salarial que existe entre los diferentes cuerpos autonómicos con respecto a los cuerpos nacionales es igual o inferior a la diferencia en cuanto a sus equipamientos y medidas de seguridad.

VOX León agradece a JUSAPOL por su disposición para realizar esta reunión, así como a los miembros del consejo por mostrarnos sus inquietudes para nuestra provincia y para España en general. Trabajaremos en constante ayuda para intentar, solucionar uno de los problemas más acuciantes en nuestro país tal y como viene haciendo el GP VOX en el congreso desde la pasada legislatura.