VOX llega a las Cortes de Aragón para ser voz de los que no tenían en las instituciones

El Diputado por Zaragoza, Pedro Fernández, acompaña a los tres nuevos diputados regionales, Santiago Morón, Marta Fernández y David Arranz, en el comienzo de la X legislatura de las Cortes de Aragón

VOX llega a las Cortes de Aragón para ser voz de los que no tenían en las instituciones. El Diputado por Zaragoza, Pedro Fernández, acompaña a los tres nuevos diputados regionales, Santiago Morón, Marta Fernández y David Arranz, en el comienzo de la X legislatura de las Cortes de Aragón.

Por España

Los tres diputados de VOX, en las Cortes de Aragón, han jurado su cargo «por España» en la sesión constitutiva de la X Legislatura de las cortes aragonesas. Una sesión en la que se ha realizado la elección de la mesa de las Cortes, con sus cargos de presidencia, vicepresidencia y secretaría.

Sin sorpresas, los cargos han recaído en los representantes de los socialistas (presidencia y una vicepresidencia). De ciudadanos (la otra vicepresidencia). Y del partido popular y de podemos-equo, que han obtenido las dos secretarías.

Al término de la sesión, el portavoz de Vox en las Cortes de Aragón, David Arranz, que ha sido el único de los portavoces que no ha hecho referencia expresa al entendimiento entre las distintas fuerzas políticas, se ha referido a lo que ha calificado como el gran objetivo de la formación durante la nueva legislatura que acaba de comenzar: “ser la voz de los que no tenían en las instituciones”.