VOX Lleida asiste a la Feria Agraria de Sant Miquel para apoyar a los agricultores

Toni López: “Los agricultores ven cómo los ecologistas de salón y sus delirios para cumplir la Agenda 2030 ahogan su sector”

VOX Lleida ha asistido a la 68 edición de la Feria Agraria de Sant Miquel para conocer las necesidades, inquietudes y problemas de los agricultores. La formación ha querido mostrar su preocupación y apoyo a los trabajadores del sector primario, un sector olvidado por la administración. 

Cataluña ha perdido en las últimas décadas más de 22.000 explotaciones familiares, aún así, el sector primario sigue representando el 16,28% del PIB y da empleo a más de 160 mil personas. El diputado de VOX por Lleida en el Parlamento de Cataluña, Toni López, ha querido expresar que “desde VOX estamos muy preocupados por la difícil situación que atraviesan los agricultores de Cataluña. Es por eso que hoy hemos venido a la Feria Agraria de Sant Miquel para conocer en primera persona sus necesidades”. 

Esta feria es el punto de encuentro para las primeras empresas del sector agrario y planifica la próxima campaña agrícola. Además, este evento también ayuda a los profesionales del sector a hacerse más visibles en momentos de crisis como los que estamos viviendo. 

“Los agricultores ven cómo los ecologistas de salón y sus delirios para cumplir la agenda globalista 2030 van ahogando su sector”, ha denunciado el diputado. “Y es que VOX es la única fuerza parlamentaria que se ha preocupado por presentar multitud de medidas para mejorar y paliar los problemas del sector, ayudar a los temporeros y acabar con la despoblación rural. Seguiremos dando la batalla para proteger los intereses de los agricultores y del mundo rural”, ha finalizado Toni López.