VOX lleva al Pleno el problema de climatización del Mercado de San Agustín y exige al PSOE una solución urgente

Mónica Rodríguez Gallego evidencia la mala gestión del equipo de gobierno socialista, ya que la nueva instalación costó 60.000 euros y no funciona correctamente.

El Grupo Municipal de VOX, cumpliendo con el compromiso adquirido con los comerciantes del Mercado de San Agustín, va a solicitar en el Pleno ordinario de febrero que se solucione el problema de climatización surgido en las instalaciones.
 
Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha registrado una pregunta para contestación verbal en el Pleno en la que insta al  equipo de gobierno socialista a resolver el problema de climatización en el Mercado de San Agustín. «El Ayuntamiento de Granada acometió en agosto de 2021 la renovación del sistema de aire acondicionado/calefacción del mercado -con una inversión de 60.000 euros- y el edificio continúa sin climatizarse correctamente, lo que supone una chapuza más de la gestión del PSOE».
 
«Ante la desesperación de los propietarios de los negocios del mercado, preocupados por la poca eficiencia de la climatización de las instalaciones municipales, nos comprometimos a exponer este asunto en el Pleno, y así lo cumplimos», ha incidido Mónica Rodríguez Gallego, para quien «es necesario solucionar con la mayor celeridad este problema y dar las mayores garantías de un servicio de calidad a los comerciantes y granadinos que hacen uso de este mercado todos los días».