la coordinadora local Marga Palmer ha agradecido "el respaldo y la dedicación" del partido a nivel provincial con su grupo

VOX Lluchmajor se consolida como uno de los municipios con más afiliación de Baleares

Jorge Campos se reúne con el equipo de trabajo local para trazar las líneas maestras de los próximos meses

El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, junto al secretario provincial Sergio Rodríguez y el vicesecretario de Organización, Agustín Buades, han mantenido un encuentro con el equipo de trabajo de Lluchmajor para diseñar las líneas de actuación del partido en el municipio de cara a los próximos meses.

Campos ha destacado el «gran crecimiento de VOX Lluchmajor, que se ha convertido en uno de los municipios con más afiliados de todo Baleares» y que en los últimos meses «se ha consolidado de la mano de Marga Palmer y su equipo en todos los núcleos».

Por su parte, la coordinadora local Marga Palmer ha agradecido «el respaldo y la dedicación» del partido a nivel provincial con su grupo, y ha destacado «el enorme interés que suscita VOX entre los vecinos, tanto en urbanizaciones, El Arenal y el pueblo».

Agustín Buades, por su parte, ha señalado que el ejemplo de Lluchmajor «demuestra la fuerza de VOX en Baleares y anticipa un gran resultado a nivel municipal en las próximas elecciones».