VOX pide al alcalde de Llucmajor que se centre en el municipio.

VOX Llucmajor acusa al alcalde de blanquear la inmigración ilegal

VOX Llucmajor ha mostrado su descontento por la participación del ayuntamiento en el encendido de atalayas y torres de defensa que organizó el Consell de Mallorca.

VOX Llucmajor ha mostrado su descontento por la participación del ayuntamiento en el encendido de atalayas y torres de defensa que organizó el Consell de Mallorca. La coordinadora de VOX en Llucmajor, Margarita Palmer, afirma que “el PP ha demostrado que comulga con las ideas de la izquierda en asuntos tan importantes como la inmigración ilegal. El alcalde, Éric Jareño, se ha unido a un acto en el que la consejera de Asuntos Sociales del Gobierno balear dijo que estaban encendiendo las luces para que los inmigrantes ilegales puedan ver el camino a una tierra de acogida. La señora Fina Santiago ha hecho un llamamiento a la llegada de inmigración ilegal. El PP se ha convertido en copartícipe de las mafias que trafican con los inmigrantes; el PP se ha convertido en copartícipe de las muertes de los inmigrantes en el Mediterráneo; el PP se ha convertido en copartícipe de la llegada de menas a Mallorca”.

VOX Llucmajor considera que no se deberían haber utilizado atalayas del municipio para dar el visto bueno a la llegada de inmigrantes  ilegales y para permitir que PSOE, Més y Podemos llevaran a cabo su campaña de marketing. “Si VOX gobernara en Llucmajor no habríamos colaborado en este acto teatral. Un acto que ha sido un mitin político en el que se metieron con calzador los asuntos estrella de la hipócrita izquierda: los represaliados del franquismo, la defensa del catalán y el cambio climático. La izquierda y su sota, caballo y rey” ha dicho la coordinadora de VOX Llucmajor.

VOX pide al alcalde de Llucmajor que se centre, preocupe y ocupe del municipio. “Debería centrar sus esfuerzos en garantizar una buena temporada turística porque las familias y empresarios no resistirán un año más en blanco” ha lamentado Palmer.