VOX Melilla: “Con los 11 escaños de VOX en Cataluña, comienza un cambio de ciclo”

El partido se posiciona como la cuarta fuerza en Cataluña

VOX ha conseguido irrumpir en el parlamento catalán con once escaños, colocándose así como la cuarta fuerza política en esta comunidad autónoma. Hecho que, según el presidente de VOX Melilla, José Miguel Tasende, demuestra el “liderazgo emergente del partido”.

Esta gesta histórica deja ver que existe una “derecha democrática y moderna” de la mano de VOX y “un centro confuso y en suspensión de pagos formado por PP y Ciudadanos, con una izquierda tóxica marcada por una extrema izquierda antisistema”, manifiesta el dirigente de la formación en Melilla. “Cuando el PP contaba con mayoría absoluta traicionaron al pueblo y Ciudadanos los abandonó”, pero Tasende asegura que “esto con VOX no va a pasar”.

Hoy es el comienzo de un cambio de ciclo” afirma el presidente de VOX Melilla. Pero hoy es también el día en el que “las elecciones catalanas las ha ganado el separatismo catalán”, añade. Por lo tanto, apunta Tasende, “estamos ante un reto”. “El reto de salvar España, cuya supervivencia ha sido puesta en juego por quienes desde el Gobierno de la Nación y desde el Congreso permitieron que estas minorías separatistas marcaran el ritmo del país entero, otorgándoles cada vez más y más grados de autonomía en detrimento del resto de los españoles”, sentencia.

El presidente de VOX Melilla se suma a las palabras de Ignacio Garriga, candidato de VOX por Cataluña, afirmando que “solo queda VOX” ante la situación en la que se encuentra sumergida el país, ya que el resultado obtenido ayer “es el espejo en el que se va a mirar el resto de España. “Esto se verá reflejado a todos los niveles en las próximas elecciones”, vaticinó.