VOX Melilla convoca una concentración en defensa de las fronteras y como apoyo a las FFCCSE

El acto tendrá lugar mañana día 14 de mayo a las 12:00h en la Plaza de España

VOX Melilla convoca una concentración mañana 14 de mayo a las 12.00 horas en la Plaza España en defensa de las fronteras y como apoyo a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que tan expuestos están cada día en su puesto de trabajo, ya que no cuentan con la protección suficiente.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son uno de los pilares que conforman el bienestar del país y están expuestos cada día a cualquier tipo de agresión “si seguimos sin unas fronteras bien controladas”. “Una cosa es que lo den todo por defendernos y otra cosa es que lo hagan arriesgando su integridad más allá de lo necesario”, sentencia la formación dirigida por Tasende. Además, “queremos mostrarles una vez más nuestro total apoyo y agradecimiento por su labor”, puesto que, “el abandono por parte del Gobierno a este colectivo es “palpable”.

Desde VOX Melilla exigimos que los pasos fronterizos con Marruecos continúen cerrados “ahora más que nunca” porque “no es posible un control eficaz abriendo la frontera sin paliar las carencias que tiene”. Por ello, “hacemos un llamamiento a la población para que se una a la movilización para luchar por el bien común de la ciudad”, añade el partido local.