Melilla Luces Navidad

VOX Melilla critica que el Gobierno “ningunee” a los creyentes en Navidad “con la excusa del multiculturalismo”

Diego se hace eco y apoya las quejas de los melillenses ante las luces ‘multiculturales'

Las luces ‘multiculturales’ con las que el Gobierno de Melilla quiere celebrar la Navidad no han dejado a nadie indiferentes. Las quejas han sido múltiples, sobre todo en redes sociales, y VOX Melilla se hace eco de ellas, entendiendo la indignación de los ciudadanos por que “se está dañando el espíritu navideño cristiano y una tradición con más de dos milenios”.

 

Desde la Vicesecretaría de VOX Melilla, Javier Diego, apoya las quejas y resalta comentarios como “¿Quién es el iluminado que se inventa que un árbol simboliza la religión cristiana?” o “cada fiesta tiene sus símbolos y lo bonito es que haya diversidad, y no esté todo mezclado perdiendo su identidad”.

 

“Este Gobierno local de izquierdas muestra, una vez más, su talante sectario mezclando unos sentimientos tradicionales como son los de la Navidad con otros”, critica Diego para advertir de que se está “ninguneando a los creyentes en estas fechas tan señaladas por ser el recordatorio de la Natividad de Jesús con la excusa del multiculturalismo”.

 

“Esta injerencia, señores del Gobierno local de izquierdas, está provocando justo lo contrario de lo que presuntamente se pretendía”, asegura el vicesecretario de VOX Melilla. Diego defiende que, aunque el multiculturalismo “ha existido desde siempre” en la ciudad, “lo que no es de recibo es que se imponga desde las instituciones un nuevo orden globalista religioso”. Por ello, ha subrayado, VOX rechaza que se aplique esta iniciativa “en el marco de estas fechas tan señaladas para una parte de los melillenses”.