VOX Melilla denuncia la inseguridad en la ciudad

La formación asegura que las últimas detenciones por narcotráfico y los disparos al aire en Reina Regente dejan patente la subida de esta problemática

Medios de la ciudad publicaban este domingo que la Policía Local había tenido que pegar disparos al aire en el barrio de Reina Regente. A lo que se le suma la detención de cinco detenidos al desmantelar la Guardia Civil una nueva organización criminal que traficaba droga entre Melilla y Valencia. “Ya hace tiempo que venimos denunciando que en nuestra ciudad ocurre con demasiada frecuencia este tipo de actividades de narcotráfico y la subida de la criminalidad”, asegura VOX Melilla.

“El narcotráfico sigue siendo un azote en nuestra ciudad, hay noticias de incautaciones de fardos o de lanzamientos en la zona de la valla cada vez con más frecuencia”, asegura VOX Melilla. “Contra eso hay que luchar con prevención, educando, creando puestos de trabajo, concienciando a las personas del daño que se hace”, propone la formación liderada por Tasende. Todo esto podríamos añadirlo a la mala situación que atraviesan la mayoría de las cárceles, incluida la de la ciudad, pero “el Gobierno socialcomunista de Sánchez sigue sin hacer el más mínimo esfuerzo para tratar de solucionar estos problemas y la situación crítica que hay en los centros penitenciarios”, asegura VOX Melilla

La reforma que llevó a cabo el Gobierno central de la Ley de Seguridad Ciudadana parece que ha “dado alas” a las bandas organizadas, ya que cada día se ve en el país un nuevo caso de criminalidad. “Parece que deja que la calle no sea de todos los ciudadanos, pues tan solo será de los revoltosos”, asegura VOX Melilla.

Por todo ello, desde VOX Melilla pensamos que “la ciudad debe tener todos los recursos necesarios, militares, policiales y legales, para garantizar la seguridad y la libertad de los españoles”, además “de tener los medios necesarios para intentar que con educación baje este índice de detenciones”.