VOX Melilla denuncia los atentados contra los servicios públicos en la ciudad

La formación política asegura que esto pasa porque “las autoridades pasivas” que no ponen remedio a la situación “son los cómplices”

VOX Melilla condena firmemente las agresiones sufridas estos últimos días por la Policía Nacional en algunos barrios de la ciudad. “Todo delito representa una daño al orden público, y las agresiones a las fuerzas y cuerpos de seguridad son mucho más graves que el resto de las agresiones porque significan atacar a las personas que defienden a la sociedad”, asegura el presidente de VOX Melilla, José Miguel Tasende.

“Hay zonas de Melilla donde se prodigan los atentados a pedradas contra todos los servicios públicos, ya sea la policía, los bomberos, obras públicas en las que roban materiales y amenazan a los trabajadores, ambulancias o autobuses apedreados”, afirma el dirigente. Como es el último caso al que se ha tenido que enfrentar la Policía Nacional mientras realizaba una detención este pasado fin de semana en un barrio de la ciudad.

Los agentes pudieron materializar la intervención sin sufrir ningún daño personal, pero es una situación a la que se tienen que enfrentar continuamente en algunos “barrios sin ley donde los violentos mantienen asustados a lo buenos vecinos, que malviven sometidos a estos”, recalca Tasende.

Para VOX Melilla el principal problema por el que esto sucede es porque “las autoridades pasivas, que no ponen remedio a esta situación horrorosa, son los cómplices de todo esto”, sentencia la formación local. Por lo que insta al Ejecutivo local a buscar una solución a estos atentados.