VOX Melilla: “El Gobierno está perdido en una ineficacia, incapaz de distinguir entre gastos públicos y políticos, y que llevará a la misma ruina de nuestra nación”

La formación política critica que las partidas presupuestarias estén destinadas a todo tipo de gasto, menos a mejorar la situación de todos los españoles

Los Presupuestos Generales del Estado marcados por la “decidida voluntad” de Sánchez por ser Presidente a toda cosa, y aunque “supuestamente son para todos los españoles, pero se destina el dinero a todo menos a estos”. Puesto que, sin duda, “el Gobierno está perdido en una ineficacia, incapaz de distinguir entre gastos públicos y políticos, y que llevará a la misma ruina de nuestra nación”, asegura VOX Melilla.

“Gasto público es aumentar policías en los barrios más inseguros para que nuestros hijos y nuestros mayores no pasen miedo, o nuestras mujeres vayan tranquilas, pero gasto político es gastarse millones en iluminar comisarías de morado”, asegura la formación liderada por Tasende para añadir que “es inadmisible este gasto tonto en iluminación cuando por otra parte los están dejando desprotegidos con la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana”.

Estos presupuestos destinan un gran porcentaje de ellos a la mejora del sistema de acogida de inmigrantes. Pero, “el Gobierno socialcomunista de Sánchez no tiene derecho a gastar el dinero del Estado en ponerle un hoteles a los inmigrantes que llegan al país ilegalmente, cuando reubicó a los damnificados por el volcán de La Palma en polideportivos”, afirma VOX Melilla. “Si en estos presupuestos abundara el gasto público, serian unos presupuestos generales del estado, pero como lo que abunda es gasto político, son pura malversación”, sentencia el partido local.

Para VOX Melilla, estos presupuestos son un “despropósito”, ya que “como dijo nuestra congresista, Rocío de Meer, VOX está para enseñarle al pueblo lo que verdaderamente es este Gobierno, unos traidores al pueblo y a su nación, porque solo unos traidores pueden acoger de esa manera a los inmigrantes ilegales que usa Marruecos como arma arrojadiza, mientras que manda una tanqueta a Cádiz para reducir a trabajadores luchando por sus derechos”, asevera la formación.