VOX Melilla espera que las playas estén acondicionadas a tiempo para el verano

La formación asegura que debería trabajarse de forma especial en mejorar el estado de Horcas Coloradas

Aunque el 21 de junio es la entrada del verano, Melilla cuenta con un clima que invita a hacer uso de las playas durante prácticamente toda la primavera. Ayer mismo, el consejero de Medio Ambiente aseguraba que las playas estarán listas a principios de junio, pero, aunque el consejero asegure que llevan tres semanas de trabajo para adecuar el estado del litoral melillense, “aún es palpable el paso de los últimos temporales o el mal estado en el que se encuentra Horcas Coloradas”, asegura VOX Melilla.

La mejoría de la playa de Horcas Coloradas es algo “que los ciudadanos llevan pidiendo mucho tiempo, puesto que ya ha habido caídas por el mal estado de las aceras”, afirma la formación dirigida por Tasende. Desde Medio Ambiente han asegurado que se va a llevar a cabo una limpieza intensiva de esta playa mediante un contrato de emergencia con la empresa TRAGSA, pero cabe recordar que no hay “duchas, ni acceso, ni papeleras”, recalca la formación local para añadir: “Es una vergüenza que el Gobierno no sepa cuidar de las pocas opciones de recreo que hay en la ciudad”.

“Otro punto en el que debería trabajar esta consejería es en la limpieza en las playas”, apunta VOX Melilla. El año pasado vimos cómo se llenaba de basura esta zona tan concurrida, por lo que “el Ejecutivo debería planear desde ya ese refuerzo para no vernos en la misma situación”, añade el partido.

La formación liderada por Tasende, espera y desea que “el Sr. consejero además de preparar las playas para el verano, arregle los desperfectos de esta parte del litoral de la ciudad”. “No merecemos tener una Melilla totalmente abandonada por nuestros gobernantes”, sentencia.