VOX Melilla forma la alternativa real al Gobierno

Los sondeos muestran la subida de la formación política en número de escaños en la Asamblea

Según la primera estimación mensual de voto MelillaPanel publicada por Electomanía correspondiente al mes de abril, VOX Melilla se colocaría como la tercera fuerza en las elecciones autonómicas si se celebraran hoy con un 16,5% de los votos y alcanzaría los cuatro escaños. La formación incrementa así el porcentaje de voto respecto a la última encuesta y a las pasadas elecciones.

Este escenario, aunque, es bastante mejor que el de las elecciones anteriores, VOX seguiría sin ganar el escaño al Congreso o al Senado, pero demuestra que su electorado está consolidándose en la ciudad, puesto que subiría de los dos escaños conseguidos en 2.019.

“Somos sin duda la alternativa real al desgobierno que existe”, asegura VOX Melilla para añadir: “Este Gobierno solo promete y no cumple”. “El partido no busca dar una buena imagen”, manifiesta la formación. VOX Melilla habla de los problemas que de verdad afectan a la ciudad, “mientras que otros se dedican a gastar el dinero en proyectos que los melillenses no quieren, como el derribo del muro del parque Hernández”, sentencia el presidente de la formación.

Sin duda estos resultados avalan el trabajo realizado por este partido a nivel local durante estos años de legislatura. “Seguiremos llevando propuestas, mociones, preguntas y proyectos donde haga falta, ya sea en nuestra Asamblea o en otras Cámaras”, sentencia VOX Melilla.

Tras analizar esta primera entrega de encuestas, el partido sostiene “que seguirá estando presente”. “Nos encontramos a un año de las próximas elecciones y estos sondeos vienen a demostrar una vez más que VOX Melilla tendría un papel determinante en nuestra Ciudad”, sostiene.