VOX Melilla: “Formamos la alternativa real al tripartito que dirige la ciudad en este momento”

Los sondeos muestran la subida de la formación política en número de escaños en la Asamblea

Según las últimas estimaciones realizadas durante diciembre, VOX Melilla se colocaría como la tercera fuerza en las elecciones autonómicas si se celebraran hoy con un 18,6% de los votos y alcanzaría entre cuatro y seis escaños. La formación incrementa así el porcentaje de voto respecto a la última encuesta y a las pasadas elecciones.

Este escenario, aunque, es bastante similar al de las elecciones anteriores y según las encuestas de Electograph y Electomania, VOX seguiría sin ganar el escaño al Congreso o al Senado, pero demuestra que su electorado está consolidándose en la ciudad, puesto que subiría de los dos escaños conseguidos en 2.019.

“Formamos parte de la alternativa real al tripartito que dirige la ciudad en este momento y eso sin buscar los votos a cualquier precio”, asegura VOX Melilla. “El partido no busca simplemente dar una buena imagen, lo que se busca es hacer las cosas bien”.  La formación liderada por Tasende subraya que hablan “de lo que de verdad preocupa a las familias”, como es el trabajo, la seguridad, la educación, la sanidad, la frontera o los transportes.

Sin duda, estos resultados avalarían todo lo conseguido el pasado 2021 por VOX Melilla, “seguiremos instando al Gobierno cuantas veces sean necesarias, presentando mociones y preguntas, alineándonos con los colectivos que nos necesiten y luchando por conseguir la ciudad que todos los melillenses merecen”, garantiza el partido local.

Tras analizar estas encuestas, VOX Melilla asevera que el partido “seguirá estando presente”. “Nos encontramos casi a un paso de las próximas elecciones y aunque las encuestas se estancasen, tendríamos un papel determinante en las decisiones de nuestra Ciudad”, sostiene.