VOX Melilla insta al Gobierno a terminar las obras del parque Lobera

Para la formación política el mal estado de este emblemático lugar es “palpable” y sin perspectivas de apertura

Según declaraba a medios el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, el pasado mes de diciembre, el parque Lobera estaría abierto a los ciudadanos para esta primavera. Tras una obra que se ha extendido más de dos años y que ha costado más de dos millones de euros, “el mal estado de este emblemático parque sigue siendo palpable”, asegura VOX Melilla.

La situación en que se encuentra el parque Cándido Lobera hoy en día “es de abandono total”, reprocha la formación liderada por Tasende para añadir: “Ha desaparecido la gran mayoría del arbolado, está cerrado y sin perspectivas de que se vaya a abrir en bastante tiempo”. ¿Qué interés tiene el Sr. consejero de hacer obras en sitios donde no hace falta como el muro del parque Hernández o más recientemente en la calle Aizpuru, cuando este parque está abandonado?, cuestiona el partido local.

Por todo ello, desde VOX Melilla queremos instar al Sr. Mohatar a terminar completamente la obra del parque Cándido Lobera, puesto que “cuando se empieza una obra se espera que se termine en unos plazos estipulados”, sentencia la formación política. “Nuestra ciudad necesita de espacios verdes para el bien de los melillenses”, sentencia VOX Melilla para añadir que, ante un Gobierno ineficaz, “haya medidas eficaces”.